hacienda es   hacienda ger   hacienda en
 

 
icon telefono

Tarma: 51-064-341041

icon telefono Lima: 51-1-518-8429
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Novedades

Toda la vía es asfaltada y asciende desde la costa hasta los 4,818 metros sobre el nivel del mar en Ticlio, punto más alto del camino.

Ya en La Oroya, después de cruzar los rieles del tren cerca de la estación de ferrocarril, doblar a la izquierda, en Las Vegas (km. 196), quedarse a la derecha, al lado de la montaña. Se asciende nuevamente hasta los 4,000 msnm., luego desciende en ruta sinuosa hasta llegar a Tarma (3,050 msnm).

Siguiendo la Carretera Central en el km 39 (= 6 km desde la Plaza de Armas de Tarma) a la izquierda se encuentra la Hacienda La Florida.

Mapa de la Ruta a Tarma desde la ciudad de Lima

El siguiente mapa muestra la ruta completa desde Lima, tomando como punto de referencia inicial el parque El Olivar en San Isidro, Lima, hasta la Hacienda La Florida en Tarma.

Los bellos paisajes son algo permantente en su viaje a Tarma

 

RUTA ALTERNATIVA: LIMA - CANTA - TARMA:

Entre Lima y Huancayo
Carretera Lima – Canta – Huallay – Cochamarca – Vico – Desvío Las Vegas – Tarma –Jauja- Huancayo.  El recorrido de esta ruta es de 10 de horas partiendo de Lima.